¿Ha considerado antes el mercado de revendedores de hosting? Ser revendedor es como ser un intermediario en un mercado en el que todos quieren un sitio web Continúa leyendo. Imagine montar una heladería móvil en un día caluroso de verano. Aunque usted no produce el helado, tiene un don para comercializarlo y mantener contentos a los clientes. Esta es una descripción general del negocio.
Comencemos por definir un revendedor de hosting. Considere comprar servicios de hosting al por mayor de una empresa más grande. Luego, puede dividirlos en porciones manejables y cambiar la marca de los servicios para ofrecerlos a sus clientes. Imagine comprar un paquete de papel higiénico similar a los que se encuentran en Costco. Luego, revender cada rollo a un precio más alto. ¿Margen de beneficio? No todas las cosas desagradables son malas.
Considere el servicio al cliente antes de lanzarse. Si el sitio de un cliente deja de funcionar el sábado por la noche, no se envía al servidor web principal. Recibirá una llamada telefónica de ellos. Ticketmaster no se hace responsable si algo sale mal. Lo mismo que cuando un amigo cercano te invita a un concierto. ¿Tenso? Posiblemente. ¿Satisfactorio? Definitivamente.
Una vez que hayas aprendido a construir tu marca, es hora de hacer un plan sólido. Imagina que estás empezando una banda en tu garaje. Quieres un nombre y un logotipo memorables. Tu tiempo de actividad puede ser inigualable. Puede que estés batiendo récords en cuanto a la rapidez con la que se resuelven las entradas. Lo recordarás si le das un nombre memorable.
El precio puede ser un tema complicado. Los clientes se irán de tu ciudad si les cobras de más por los servicios antes de que tengas tiempo de decir “error del camarero”. Empezarás a preguntarte si dejaste tu trabajo de barista porque cobraste demasiado poco. El punto ideal es donde puedes obtener una buena ganancia y al mismo tiempo hacer felices a los clientes. Ponerle precio a la limonada es similar a un puesto de venta de artículos para niños.
Elige a tu revendedor con cuidado. Es similar a seleccionar un socio para tu negocio de limonada. Si tienes limones hasta las rodillas, entonces necesitas a alguien en quien puedas confiar. Verifique las reseñas, la reputación general de la empresa y su garantía de disponibilidad. Estos son los pequeños detalles que marcarán una gran diferencia en su negocio.
El mundo de la publicidad es muy diferente. ¿Está listo para conquistar las redes sociales? Tal vez debería gastar algo de dinero en Google Ads. También podría utilizar el boca a boca si es inteligente. Considérelo como un evento: cuanto más ruido haya, más gente habrá.
Subestime el poder de un sitio web bien diseñado. También es su escaparate, su apretón de manos y su tarjeta de presentación. Hágalo simple, rápido y fácil de usar. No es una buena idea confiar en tiendas con luces parpadeantes o una puerta oxidada. Vale la pena invertir algo de tiempo.
Un consejo para manejar las expectativas de los clientes: prometa poco y entregue mucho. Sería un héroe para ellos si le dijera a un amigo que estaría en su casa en 10 minutos y llegara en 5. Es la misma lógica. Si puede, intente responder en una hora. Sin embargo, garantice que la respuesta será en 24 horas. Sus clientes lo amarán.
El aspecto técnico puede resultar intimidante. Es importante comprender acrónimos como WHM (Web Hosting Manager), configuración de DNS, cPanel, etc. Aprender un idioma es similar a aprender un idioma extranjero. Las posibilidades son infinitas una vez que lo domines. Hay recursos en línea disponibles para ayudarte a dominarlo.
Sigue las últimas tendencias. La moda cambia más lentamente que la industria del alojamiento. Cuando creas que has perfeccionado tu ajuste, los jeans ajustados volverán a aparecer. Mantente al día con las últimas tendencias para no perderte la oportunidad de usar jeans ajustados y pantalones acampanados.
Interactúa con tu comunidad. Únete a grupos de redes sociales, participa en foros e incluso crea un blog. Es mejor hacer negocios en un ambiente amistoso. Al compartir tu experiencia con otros y aprender de la de ellos, puedes crear una red leal de clientes y socios que te apoyarán y guiarán durante los momentos difíciles.
Aquí tienes una guía rápida sobre cómo ingresar al negocio de reventa de alojamiento. Te sorprenderá lo que puedes hacer si aplicas paciencia y perseverancia a lo que al principio parece una tarea abrumadora. ¡Ahora, sal y vende!